En Matanzas, Cuba: Foro de Curaduría y Crítica 2008

Este artículo es de hace 12 años
Lesbia Vent Dumois, presidenta de la Sección de Artes Plásticas de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, tiene a su cargo las intervenciones especiales de la cita anual, en la cual participan delegados de todas las provincias del país. El Centro Provincial de las Artes Visuales y el Consejo Provincial de las Artes Plásticas en Matanzas auspician el encuentro, que acontece en la galería de arte Pedro Esquerré. Prestigiosos curadores tienen a su cargo la selección y decisión del Premio Provincial de Curaduría 2008, que se dará a conocer mañana 26, como parte del programa del foro. Además, investigadores del Centro Wifredo Lam y de la homónima editorial presentarán las más recientes revistas de Arte Cubano. (Cubarte)

Este artículo es de hace 12 años

¿Tienes algo que reportar? escribe a CiberCuba:

+1 786 3965 689

Necesitamos tu ayuda:

Como tú, miles de cubanos leen y apoyan el periodismo independiente de CiberCuba. Nuestra independencia editorial comienza por nuestra independencia económica: ninguna organización de ningún país financia CiberCuba. Nosotros hacemos nuestra propia agenda, publicamos nuestras opiniones y damos voz a todos los cubanos, sin influencias externas.

Nuestro diario se ha financiado hasta hoy solamente mediante publicidad y fondos propios, pero eso limita lo que podemos hacer. Por esto pedimos tu ayuda. Tu aporte económico nos permitirá hacer más acciones de periodismo investigativo y aumentar el número de colaboradores que reportan desde la isla, mientras conservamos nuestra independencia editorial. Cualquier contribución, grande o pequeña, será muy valiosa para nuestro futuro. Desde solo 5$ y con solo un minuto de tu tiempo puedes colaborar con CiberCuba. Gracias.

Contribuye ahora