Nota de prensa sobre cancelación de eventos

Nombre del Evento: Vivir del Cuento "Al fin en Miami"

Lezumba Productions anuncia la cancelación de los eventos del show humorístico Vivir del Cuento programados para el próximo mes de Febrero en diferentes ciudades de los Estados Unidos. Asi mismo los tambien programados para el venidero mes de Abril en el Teatro Manuel Artime de la ciudad de Miami.

Lezumba Productions considera importante dejar claro que la decisión de esta cancelación así como la que tuvimos que anunciar el pasado mes de Noviembre relacionada de igual forma con Vivir del Cuento no ha sido tomada por parte de nuestra Empresa; por el contrario hemos tratado por todas las vías de que estas sean posibles.

Lezumba Productions quien con antelación operaba bajo el nombre de Somos Cuba Entertainment viene trabajando el tema del Intercambio Cultural desde el año 2010; hemos sido casi pioneros del mismo y a través de nosotros han visitado suelo norteamericano artistas del calibre de Ulises Toirac; Pedro Luis ferrer, X Alfonso, el colectivo de Jura Decir La Verdad, Nelson Gudín (El Bacan), Veteranos del Equipo Industriales celebrando el 50 Aniversario del Equipo en Miami; Luis Silva y ahora el colectivo de Vivir del Cuento.

Lezumba Productions pide disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar tanto al público como a los Venues que abrieron sus puertas para que se hicieran posibles dichas presentaciones.

Se cancelan las siguientes fechas:

Febrero 5 - "Copacabana Club" (Houston)

Febrero 6 - "The Place of Miami (Miami)

Febrero 12 - "La Giraldilla" (Tampa)

Febrero 13 - "Bela Rosa Banquet Hall" (Orlando)

Febrero 14 - "The Place of Miami (Miami) (Aún no anunciada)

Abril 8-9 – Teatro Manuel Artime (Miami) (Aún no anunciada)

Alejandro Cantón

President